Konami confirma que METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016 estarán en la Gamescom

konamiKonami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que sus dos franquicias actuales más potentes estarán en la Gamescom de 2015: METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016.

Los juegos representan serán mostrados por primera vez en público y en formato jugable en el stand de KONAMI (hall 7.1 / B030).

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN supone el regreso de Big Boss y esta vez la saga apuesta por un entorno de mundo abierto con distintas posibilidades a la hora de ejecutar las misiones. Con este título Kojima parece que, finalmente, se despide de la saga y, casi con total seguridad, de Konami tras más de 25 años de relación.

El PES 2016 marca la temporada del 20 aniversario de la serie y celebra su logro histórico con el nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro”. El eslogan anuncia el regreso de los valores fundamentales de la serie y un enfoque en los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que ayudarán a hacer de este juego una verdadera experiencia de fútbol. Además incorpora el motor gráfico FOX Engine, creado por Kojima Productions.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN será lanzado el 1 de septiembre, y PES 2016 el 17 de septiembre. La Gamescom se llevará a cabo en Colonia del 5 al 9 de agosto. Más información y detalles sobre las actividades y presencia de KONAMI en el Gamescom serán anunciadas próximamente.

El stand de KONAMI estará localizado en el pasillo 7.1/B030. El stand para socios y medios se encuentra en el hall 4.2/B011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.