Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con una exclusiva edición especial

Uncharted: The Nathan Drake CollectionCuando faltan poco más de dos meses (7 de octubre) para volver a tener con nosotros a Nathan “Nate” Drake, esta vez en PS4, PlayStation ha anunciado que Uncharted: The Nathan Drake Collection, contará con una exclusiva edición especial.

Los verdaderos amantes de la saga exclusiva de PlayStation no podrán dejar escapar esta edición, que incluirá un libro de ilustraciones de 48 páginas llamado The Art of Uncharted Trilogy. En él se podrá encontrar una selección de conceptos de diseño de los tres títulos que incluye: Uncharted 1: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake.

Contenido_UNDC_Ed-Especial

Esta edición especial viene además con una caja metálica y una colección de pegatinas de la franquicia que ha vendido más de 21 millones de copias y ha entrado por méritos propios en el Olimpo de los videojuegos. En definitiva, la manera perfecta de volver a recorrer las aventuras de Nathan Drake, ahora en 1080p y 60 fps, y que además ofrecerá acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.