En septiembre llega el Editor Rockstar a GTA V en PS4 y Xbox One

gtav_editor_1

Tras unos meses de exclusiva en PC, el Editor Rockstar llega oficialmente a PlayStation 4 y Xbox One como parte de la próxima actualización descargable para Grand Theft Auto V y GTA Online. Además, esta actualización traerá nuevas características para el Editor Rockstar en todas las plataformas, incluido el PC. También incluirá nuevos elementos de juego para el modo Libre de GTA Online que revelaremos en las próximas semanas.

Crea, edita y comparte tus experiencias en GTA V y en GTA Online por medio de alucinantes montajes de acción o creativas historias “machinima” con el Editor Rockstar.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Biblioteca de sonido ambiente y de efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que te ayudarán a dar vida a tus escenas o añade efectos de sonido.
  • Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier fotograma de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.
  • Actualizaciones del modo director: un mini mapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.

gtav_editor_2

  • Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición.
  • Nuevas fuentes: ahora tendrás más opciones que nunca para crear tus pantallas de títulos y créditos; vamos a triplicar el número de fuentes disponibles con nuevos estilos.

Estaremos atentos a las novedades detalladas que nos depara esta interesante actualización 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload