Novedades Sony: DUALSHOCK 4 Especial 20 Aniversario y PS VR

Dualshock 4 20 AniversarioSony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado el lanzamiento del mando DUALSHOCK 4 Edición Especial 20 Aniversario de PlayStation, una original versión del mando con motivo de la celebración inminente de los 20 años de PlayStation en nuestro país, el próximo 29 de septiembre. También ha anunciado que PS VR tendrá una destacada presencia en el stand de PlayStation en Madrid Games Week.

El mando edición especial incluye todas las funcionalidades de serie del mando inalámbrico de PS4 en un atractivo color ‘Original Grey’ que evoca la primera consola de la compañía, que quiere celebrar de esta manera con todos sus jugadores y fans dos décadas llenas de éxitos que han dado lugar a toda una generación de entretenimiento en el mundo de los videojuegos.

Dualshock 4 20 Aniversario

DUALSHOCK 4 Edición Especial 20 Aniversario está ya disponible en los puntos de venta habituales de toda España a un precio estimado de 69,99 € y en una edición de unidades limitada.

En cuanto a PS VR, antes conocido como Proyecto Morpheus, los que asistan a la Madrid Games Week (evento al que también asistirá ALM) tendrán la oportunidad de probarlo gracias a los cinco puestos que habrá dedicados a él.

Prototype Morpheus

Además, el primer día de feria, el stand dePlayStation contará con la presencia de Dave Ranyard, director de London Studios, que hará una presentación del producto a las 14:00 en la zona de la Arena de PlayStation.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.