Sid Meier’s Civilization: Beyond EarthT – Rising Tide ya está disponible para PC, Mac y Linux

Sid Meier's Civilization: Beyond EarthT - Rising Tide2K y Firaxis Games han anunciado que Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth – Rising Tide, el pack de expansión de Civilization: Beyond Earth, ya está disponible para descarga en PC. Rising Tide enriquece la experiencia de Beyond Earth, ofreciendo una sólida gama de contenido de la expansión, con más formas estratégicas de moldear el futuro de la humanidad en un planeta alienígena. Rising Tide también está disponible para Mac y Linux a través de Aspyr Media.

Rising Tide lleva los límites de Beyond Earth más allá a través de nuevos terrenos ajenos y océanos, a la vez que añade más elecciones y opciones diplomáticas, mientras los jugadores juegan “un turno más” hacia una nueva visión para el futuro de la humanidad.

El nuevo modo de juego acuático permite a los jugadores explorar los mares para la colonización al extender considerablemente el espacio de juego, mientras que un sistema de diplomacia reacondicionado les proporciona capas adicionales de elecciones y opciones dinámicas para dar forma al paisaje diplomático. Los jugadores también pueden descubrir una variedad de cambios adicionales, incluidos los alienígenas de diferente aspecto y comportamiento, que ahora son únicos para cada bioma, así como enormes y poderosas Maravillas que surgen como parte del terreno del planeta y ofrecen nuevas misiones que emprender.

Las nuevas características principales de Rising Tide son:

  • COLONIZA EL OCÉANO: construye asentamientos flotantes y accede a los recursos naturales que se esconden en los mares del planeta alienígena. Bestias extraterrestres con habilidades únicas pueblan las aguas y desafían al jugador de nuevas maneras. El océano proporciona un mapa completamente rejugable, nuevas mecánicas de juego y posibilidades estratégicas para que los jugadores consigan la supremacía en el nuevo mundo.
  • RASGOS DE LÍDERES DINÁMICOS: los líderes de los jugadores y de la IA desbloquean nuevos rasgos a través de la partida y activan distintas combinaciones para dar respuesta a un mundo cambiante. Estos conjuntos de rasgos dinámicos también proporcionan beneficios y se suman al nuevo sistema de diplomacia, que se rige por los nuevos atributos de Miedo y Respeto.
  • OPCIONES DIPLOMÁTICAS NUEVAS Y MEJORADAS: conforma el paisaje diplomático usando la capital política para mejorar tus rasgos, cambiar las relaciones diplomáticas y aumentar los beneficios de los rasgos de tus aliados.
  • NUEVOS PATROCINADORES: se han añadido al juego cuatro facciones nuevas, incluida Al Falah (exploradores nómadas descendientes de los ricos estados de Oriente Próximo y que tienen una gran herencia cultural y comercial).
  • NUEVO SISTEMA DE ARTEFACTOS: consigue y combina poderosas reliquias para desbloquear nuevas ventajas, mejoras de unidades y edificios para tu facción en el nuevo mundo.
  • NUEVAS UNIDADES HÍBRIDAS: las afinidades son puntos de vista encontrados sobre el futuro de la humanidad. Si invierten en varias afinidades, en lugar de especializarse solo en una, los jugadores podrán desbloquear nuevas unidades y mejoras especiales de afinidad.
  • NUEVOS BIOMAS: se han añadido dos nuevos tipos de mundos. En los primordiales abunda la actividad volcánica y el paisaje caótico de un mundo que aún se está formando. Los mundos gélidos se han congelado en el cénit de su vida, y su superficie está cubierta de océanos de hielo y tundra congelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.