Actualización final de 2015 para Fallout Shelter

fallout_shelter_logo

Ya puedes despedir 2015 con una nueva actualización para Fallout Shelter. Por cortesía de Bethesda y de tus amigos de Vault-Tec, se han añadido un montón de funciones nuevas para mejorar vuestra vida bajo tierra como la llegada de mascotas.

  • Vault-Tec ha recibido informes de que algunos moradores no arriman el hombro como deberían. ¡Los supervisores ya tienen permiso para expulsar permanentemente a esos haraganes! Bienvenidos al yermo, holgazanes
  • Estudios realizados por Vault-Tec han demostrado que los amigos de cuatro patas pueden mejorar la felicidad y la productividad de un refugio. ¡Llegan las mascotas!
  • ¿Estás aburrido de las mismas conversaciones y formas de ligar? Los moradores por fin han aprendido nuevas formas de impresionarse mutuamente, así como al sexo opuesto.
  • ¿Estás cansado de tener que tocar continuamente para vaciar el inventario?  A los supervisores les encantarán las nuevas opciones para venderlo todo.
  • Las mejoras en el control de los moradores y los nuevos objetivos ayudarán a los supervisores más experimentados a que las cosas sigan sobre ruedas.
  • Todavía más mejoras y optimizaciones certificadas por Vault-Tec. Porque nunca están de más.

Fallout_Shelter_nuevas_interacciones

Fallout Shelter es el primer juego para móviles ambientado en el universo Fallout de Bethesda Game Studios. Descárgalo gratis en el App Store o Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.