2016 será un año plagado de Pokémon

pokemon_poster_general_2016

Nintendo anuncia hoy tres nuevos packs de Nintendo 2DS de edición especial inspirados en Pokémon que estarán disponibles en España el 27 de febrero. Pero eso no es todo, la versión 3D para Wii U del juego de lucha Pokkén Tournament está prevista para esta primavera. Además, también llegarán en febrero dos nuevos sets de cubiertas Pokémon para New Nintendo 3DS, mientras que las versiones físicas de Pokémon Rumble World y Pokémon Mundo megamisterioso llegarán a las tiendas el 22 de enero y el 19 de febrero respectivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Los packs de Nintendo 2DS de edición especial incluyen una consola Nintendo 2DS transparente en rojo, azul o amarillo y una versión para consola virtual preinstalada de los juegos Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Estos packs de Nintendo 2DS de edición especial vienen en cajas que recuerdan a los juegos originales de Game Boy e incluyen 15 pegatinas con las que personalizar la consola Nintendo 2DS y un código de descarga de un tema para el menú HOME.

packs_pokemon_2016

Para los usuarios de New Nintendo 3DS, dos nuevos sets de cubiertas para la consola están en camino. Uno de los sets muestra ilustraciones de Pokémon Mundo megamisterioso y el otro está decorado con ilustraciones de Pokémon clásicas. Estas ediciones especiales de Nintendo 2DS, las cubiertas inspiradas en Pokémon y los juegos de consola virtual en Nintendo eShop estarán disponibles el 27 de febrero, el mismo día de lanzamiento que los juegos originales en Japón en 1996.

Esta primavera, los fans podrán liberar todo el poder de sus Pokémon en tiempo real con el lanzamiento de Pokkén Tournament para Wii U. Su plantel de Pokémon jugables incluye a favoritos de los fans como Lucario o Blaziken y tiene controles intuitivos y montones de movimientos Pokémon espectaculares.

El 22 de enero llegará a Europa la versión física de Pokémon Rumble World* para la familia de consolas Nintendo 3DS. Publicado originalmente como juego descargable de Nintendo eShop en abril de 2015, esta versión en formato físico ofrece la experiencia original completa y ciertas características renovadas especialmente para la ocasión.

El 19 de febrero estará disponible Pokémon Mundo megamisterioso para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta aventura encontraréis 720 especies de Pokémon, territorios generados aleatoriamente con retos prácticamente infinitos y la posibilidad de formar equipo y luchar codo con codo con algunos de los más famosos Pokémon legendarios y singulares. Hasta el 17 de marzo, quienes compren el juego en Nintendo eShop recibirán un código de descarga de un tema gratuito para el menú HOME de su Nintendo 3DS con Charizard, Pikachu y Bulbasaur, entre otros.

*Pokémon Rumble World está disponible en versión física o digital, o en versión gratuita con contenido de pago dentro del juego (empezar a jugar es gratis con esta versión).

Para más información visita:

http://www.3dsfamily.nintendo.es
http://www.nintendo2ds.nintendo.es
https://www.facebook.com/Nintendo3DSES
http://www.youtube.com/Nintendoes
https://twitter.com/NintendoES
https://instagram.com/nintendoes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.