Nace Sony Interactive Entertainment LLC

El gigante nipón emerge de la oscuridad... ¡chan, chan!Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) y Sony Network Entertainment International LLC (SNEI) anuncian la formación de Sony Interactive Entertainment LLC (SIE), una nueva compañía que une las fortalezas de ambas, incluyendo hardware, software, contenido y servicios online.

Su sede estará en San Mateo, California, y también realizará operaciones desde Tokio y Londres. Comenzará su actividad el viernes 1 de abril de 2016.

Estrategia corporativa y objetivo financiero

Sus estrategias corporativas clave son: mantener y expandir el compromiso del usuario de PlayStation, incrementar los ingresos medios por usuarios de pago y manejar los ingresos complementarios. SIE “expandirá vigorosamente el negocio PlayStation” mediante “una experiencia integrada construida en torno a los mejores juegos y servicios de red de su ámbito para consumidores de todo el mundo”.

Tareas principales

Investigación, desarrollo y ventas de hardware, software y servicios de red de la marca PlayStation.

Organigrama

Queda constituido según se indica en esta imagen:

organigrama_SEI_sony

Conociendo la trayectoria de éxito de la marca PlayStation, esperamos lo mejor de cara al futuro y al funcionamiento de esta nueva empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.