LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para junio

LEGO_star_wars_despertar_arteWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm anuncian LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como siempre tendrá la mezcla de acción, aventura y humor de la franquicia.

El juego contará con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes. La fecha: el 28 de junio.

Esta entrega sumergirá a los jugadores en la película con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.

También contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Los fans también podrán experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, mientras utilizan multitud de vehículos durante toda la aventura, incluyendo el Halcón Milenario.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC. Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 tendrán acceso a contenidos descargables exclusivos, como el Pack de Personajes Droide y el nivel Extremidad Fantasma. Para más información, visita el blog de PlayStation.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.