No Man’s Sky llegará el 22 de junio

No Man’s SkyPlayStation ha anunciado la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky, la esperada aventura espacial desarrollada por Hello Games en exclusiva para PS4, que aterrizará en España el próximo 22 de junio de 2016.

De esta manera, la llegada del verano vendrá acompañada de uno de los títulos que más interés han despertado en la industria del videojuego en los últimos años, gracias a su ambicioso proyecto de un gigantesco universo formado por planetas creados de forma aleatoria. Todos los seguidores que quieran adentrarse en la aventura de descubrir inhóspitos planetas y compartir sus avances podrán hacerlo a partir del 22 de junio.

NoMansSky_EdicionEstandar

Además de la edición estándar, Hello Games ha preparado una Edición Limitada de No Man’s Sky, que incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (co-creador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (escritor de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el afamado ilustrador de portadas de libros de ciencia ficción, Angus McKie.

No Man’s Sky

Esta edición además incluirá una caja metálica, un libro de artes del juego, un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, el conocido artista 3D que es responsable del logo del título y el contenido Starter Kit que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

NoMansSky_EdicionLimitada

Con un mundo infinito ambientado en el espacio generado de forma aleatoria, la épica aventura de Hello Games promete una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia por los 10 quintillones de planetas disponibles en el título.

Los jugadores encontrarán un universo con infinitas posibilidades: podrán nombrar los planetas y especies que descubran, tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con los seres que encuentren para aprender su lengua nativa y lograr nuevos recursos o personalizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.

No Man’s Sky llegará el 22 de junio y próximamente se darán los detalles de la reserva de las diferentes ediciones del juego así como de los incentivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.