Impresionante falla de Uncharted 4 en Valencia

Falla de Uncharted 4Da gusto cuando los videojuegos se meten tanto en la vida diaria y en la cultura popular, aunque en este caso vayan a acabar en cenizas 😉 la falla Almirante Cadarso, una de las más importantes de la ciudad de Valencia, ha querido rendir homenaje a los 20 años del lanzamiento de la primera PlayStation con una falla especial dedicada a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se podrá visitar desde hoy hasta el 19 de marzo en la céntrica calle Conde Altea de la capital de Turia.

La festividad valenciana continúa así su tradición de reconocer los hitos más importantes del año, y felicita a la marca japonesa con una espectacular escultura de casi 4 metros de alto. En ella se reproduce fielmente una PS4 que está siendo escalada por el aventurero más importante del universo PlayStation, Nathan Drake, para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se producirá el próximo 10 de mayo.

La cuarta entrega de la franquicia será protagonista de una de las celebraciones más multitudinarias de cuantas se celebran en nuestro país, que reúne a miles de personas alrededor de las espectaculares figuras de cartón y corcho. Todos aquellos que se acerquen a la falla Almirante Cadarso podrán ver una PS4 edición 20º aniversario que, de manera conmemorativa, se expondrá en el interior de la consola gigante.

La falla podrá visitarse desde el día 14 de marzo, cuando se producirá la ‘plantà oficial, hasta el sábado 19, cuando se realiza la ‘cremá’ de la misma a medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.