Lowriders: Custom Classics ya disponible en GTA Online

gta_online_custom_classics_arte

Rockstar anuncia que la actualización gratuita Lowriders: Custom Classics está ya disponible para descargar en las versiones PS4, Xbox One y PC de GTA Online. Incluye una colección ampliada de Lowriders con nuevo stock en Benny’s Original Motor Works, nuevas armas, un nuevo modo adversario y nuevos estilos para los personajes.

Entre los lowriders se incluyen ahora dos muscle cars más, el Vapid Slamvan y el nuevo Dundreary Virgo Classic. Benny’s también permitirá a los jugadores actualizar el clásico Willard Faction al nuevo Donk Personalizado.

gta_online_custom_classics_donk

El Donk se eleva con respecto a la madia… al menos en suspensión

Los jugadores también encontrarán nuevas armas que se adapten a sus necesidades en Ammu-Nation. El Fusil compacto ofrece una nueva opción para correr y disparar, y con la Escopeta de dos cañones, el doble de cañón significa el doble de masacre. Ambas armas pueden usarse mientras se conduce.

Usando el fusil compacto

Usando el fusil compacto

Las actualización también incluye una gama de looks únicos, desde ropa lowrider de calle hasta ropa de trabajo. Además, 16 nuevos diseños de tatuajes están también disponibles en los locales de Los Santos y, para adaptarse a las últimas tendencias, tres nuevos estilos de peinado para cada sexo.

gta_online_custom_classics_modo_sumo

Finalmente, el Nuevo Modo Adversario Sumo tiene a los jugadores trabajando (tanto solos como en equipo) para forzar a los oponentes a salir del área designada. En función del tamaño, velocidad o control, los jugadores deben elegir un vehículo que se adapte a su estilo de juego y ser el equipo que se mantenga en la arena antes de que el tiempo se agote para ganar.

Realmente se agradece tanto contenido extra que se va añadiendo sin coste adicional y, además, incorporando ideas de la comunidad de jugadores como pruebas oficiales (como el caso del sumo) 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.