Fallout 4: Automatron ya está disponible

fallout_4_dlc_automatron_arteBethesda anuncia que Automatron, el primer contenido adicional de Fallout 4, ya está disponible para su descarga para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 9,99 €.

En este DLC, el misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos. Elige entre centenares de módulos y mezcla extremidades, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podrás incluso personalizar sus colores y su voz! (Si tienes nivel 15).

En abril, se ampliarán las posibilidades de los asentamientos con Wasteland Workshop, y en mayo, podrás salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego.

fallout_4_dlc_captura_automatron

Un compañero robot de Automatron

A lo largo de 2016, se irán publicando más contenidos. Próximamente tendremos más información sobre actualizaciones gratuitas, como el modo Supervivencia y el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas.

Mientras, seguiremos vagando por Boston y alrededores 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.