Final Fantasy XV estará a la venta en septiembre

Final Fantasy XVSQUARE ENIX ha anunciado que FINAL FANTASY XV estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016. Square Enix también ha anunciado una serie de grandes proyectos dentro del universo de FINAL FANTASY XV.

La compañía ha presentado un nuevo tráiler de FINAL FANTASY XV, narrado por el monarca Regis y titulado “Reclama tu trono”, en el que se muestran imágenes inéditas de la jugabilidad:

Asimismo hay más detalles del apartado argumental en el siguiente vídeo con voces en japonés:

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es un largometraje generado por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix:

BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV es una nueva serie de anime en cinco episodios que ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción en el que se basa:

LATINUM DEMO – FINAL FANTASY XV es una demo descargable gratuita que te traslada a un paisaje onírico fragmentado con Noctis de niño como protagonista. La demo presenta una historia única y proporciona una experiencia independiente que no se incluirá en el juego principal.

Puede descargarse ya para Xbox One y PS4:

JUSTICE MONSTERS FIVE, un nuevo juego de tipo pinball para móviles que combina elementos de los títulos de rol con algunos de los monstruos más representativos de la serie FINAL FANTASY, es una demo descargable gratuita que te traslada a un paisaje onírico fragmentado con Noctis de niño como protagonista.

Se han anunciado también las ediciones de coleccionista de FINAL FANTASY XV, así como las distintas versiones del juego que ya pueden reservarse:

  • Day One Edition: Incluye la espada Masamune de la serie FINAL FANTASY como contenido descargable.
  • Deluxe Edition: incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego FINAL FANTASY XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.
  • Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store): incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música deFINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés (seguirá sin llegar doblado al castellano), además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.