LEGO Dimensions llegará a España en septiembre de 2016

lego_dimensions_heroes_logo

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que LEGO Dimensions, la experiencia de entretenimiento que rompe las normas del juego tradicional al fusionar la construcción real con bloques de LEGO junto con un juego de consola interactivo, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en España. Detalles de contenidos a continuación.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible en España a partir de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Reuniendo numerosos universos de gran éxito como Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas, LEGO Dimensions combina toda la creatividad de los juegos de construcción con las épicas aventuras de los videojuegos de LEGO.

El Starter Pack incluirá el disco de juego, bloques para construir el Portal, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el revolucionario LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada accesorio de LEGO Dimensions se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade una gran variedad al juego.

Además de las tres minifiguras de héroes utilizadas para comenzar, LEGO Dimensions permitirá a los jugadores personalizar su experiencia con packs adicionales. Los Level Packs, Team Packs y Fun Packs ofrecen nuevos personajes, vehículos, herramientas y gadgets así como nuevos contenidos, misiones, niveles y habilidades. Todos los packs cuentan con conocidos universos y ofrecen a los jugadores la oportunidad de utilizarlos de forma intercambiable en cualquier momento del juego y sin limitaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.