Fallout 4: Wasteland Workshop ya está disponible

fallout_4_dlc_wasteland_wokshop_arteBethesda anuncia que Wasteland Workshop, el segundo contenido adicional para Fallout 4, está ya disponible para descargar en Xbox One, PlayStation y PC por 4.99 €.

Con este DLC puedes crear trampas y colocarlas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios. Domestícalas o lánzalas al combate, incluso contra tus propios colonos. Incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, etc.

Amplía las posibilidades de tus asentamientos con Wasteland Workshop. Luego, en mayo, podrás salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego.

Más adelante tendremos más información sobre el contenido adicional que saldrá en 2016 y sobre actualizaciones gratuitas, como el Creation Kit, que te permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas. Para más información visita www.fallout4.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.