Nuevas pantallas de la remasterización Dead Island Definitive Collection

Dead Island Definitive CollectionDeep Silver y Techland han lanzado nuevas imágenes de Dead Island Definitive Collection, la experiencia Dead Island definitiva, que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo de 2016 en PS4, Xbox One y PC. Ya está en marcha la campaña de reserva en Sony.

Esta selección de imágenes muestran una mezcla del icónico y gore estilo de juego y además ilustran algunos de los bellos entornos de Banoi extraídos de Dead Island y demuestran la gran calidad de esta remasterización tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland.

DI-DE_02

Con un cambio sustancial en el rendimiento y en el apartado visual, el juego añade múltiples efectos gráficos avanzados propios de la generación actual.

  • Texturas de Mayor Calidad: las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada. 
  • Nuevo sistema de iluminación fotorrealista: el sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical. 
  • Sombreado basado en la física: la inclusión de las nuevas técnicas de sombreado basadas en la física gracias a la última versión del Motor Gráfico Chrome añaden una apariencia de mayor calidad de los modelados y objetos del juego, que reaccionan de una forma más realista a las diversas condiciones de iluminación.

DI-DE_10

  • Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing: el añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.
  • Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría: los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad. 
  • HBAO y efectos de desenfoque de movimiento: la inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Occlusion) añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.

DI-DE_05

  • Actualizada interfaz del juego: para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide. 
  • Vive la experiencia en la actual generación de consolas: la colección Dead Island sacará también partido de las características de las nuevas consolas, con el modo cooperativo para 4 jugadores online, juego en remoto a través de la opción PS Vita Remote-Play (PS4), Share-Play (PS4), streaming y grabación. 
  • Crea el caos a puñetazos con locos Power-up: y por último, pero no por ello menos importante, los fans del mod favorito de PC no oficial se añadirá a ambos títulos. Ábrete paso a puñetazos para provocar el caos con los power-up más locos.

DI-DE_08

  • La Experiencia de juego en consolas de nueva generación: Dead Island Definitive Collection sacará partido de las características de las consolas actuals, con contenidos taeles como la modalidad cooperative online para 4 jugadores, elcontrol remoto del juego en PS Vita, la posibilidad de compartir partidas, la emisión en streaming y la grabación. 

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition,  Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€.

Cada uno se podrá adquirir por separado como contenido digital descargable para Xbox One, PS4 y PC con un precio recomendado de 19.99€. Los tres títulos se lanzarán el 31 de mayo de 2016 en las citadas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.