Se podrá jugar al Zelda para Wii U en el E3

zelda_wiiu_e3_2016

Dentro de poco más de un mes comenzará la feria de ocio electrónico E3 en Los Ángeles y Nintendo contará con un stand diseñado expresamente para que los fans se sumerjan en el universo de la próxima entrega de Zelda, pues será la primera vez que este título pueda ser jugado. The Legend of Zelda para Wii U será el foco de atención en la feria para Nintendo este año, siendo el único juego que se podrá probar en el stand de la compañía mediante demos ampliadas.

El arranque de Nintendo en la feria E3 tendrá lugar el martes, 14 de junio, a las 18:00 horas (hora peninsular española), cuando el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, presente el Nintendo Treehouse: Live, que estará dedicado a partidas de The Legend of Zelda retransmitidas en directo durante todo el día. Ésta será la primera vez que el mundo vea en profundidad el juego e incluirá, además, comentarios de los desarrolladores de Nintendo. La partida de The Legend of Zelda será retransmitida online desde la feria E3 a través del canal de Nintendo en Twitch e incluirá cobertura del juego, información sobre su desarrollo y mucha diversión.

El productor de la serie, Eiji Aonuma, ha afirmado que esta nueva entrega de la franquicia The Legend of Zelda representará un punto y aparte con respecto a las convenciones de los juegos anteriores, al eliminar fronteras que obligaban a los jugadores a seguir un camino predefinido e introducir una nueva mecánica de juego que no se ha visto en sus predecesores.

Para mantenerte informado sobre la presencia de Nintendo en el E3, visita la web de Nintendo of America: http://e3.nintendo.com.

Para más información, visita:

http://wiiu.es

http://www.twitch.tv/NintendoES

https://twitter.com/NintendoES

https://instagram.com/NintendoES

https://www.facebook.com/WiiUES

https://www.facebook.com/TheLegendOfZeldaES

http://www.youtube.com/NintendoES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.