Super Mario romperá bloques en Minecraft

Minecraft: Wii U Edition - Super Mario Mash Up PackA partir del 18 de mayo los fans de Mario y de Minecraft podrán disfrutar del resultado del trabajo conjunto entre Nintendo, Mojang y Microsoft: “Super Mario Mash-Up Pack”, una actualización gratuita de la versión de Minecraft exclusiva para Wii U del título Minecraft: Wii U Edition, que permitirá, por primera vez en la historia, esquivar a los Hermanos Martillo o a Huesitos en formato bloque.

Tras descargar la actualización, los jugadores que tengan Minecraft: Wii U Edition en versión digital instalado en su Wii U tendrán acceso inmediato a nuevos skins, a un mundo preconstruido tematizado de Super Mario, y a un paquete de música y texturas de ítems de Super Mario, todo ello inspirado en juegos de la icónica franquicia de Nintendo, como Super Mario WorldSuper Mario 64 y Super Mario Sunshine. Los fans de Minecraft pueden ver ya el “Super Mario Mash-Up Pack” en acción en este tráiler:

La versión para Wii U de Minecraft incluye el juego completo, así como muchos de sus packs de contenido más populares, sin coste adicional para el usuario. Con la descarga del “Super Mario Mash-Up Pack”, los usuarios conseguirán 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete subordinados de Bowser. Todo el mundo y las texturas de los ítems en el juego también se reconstruirán, dando a los jugadores la oportunidad de crear sus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario, dentro del mundo de Minecraft.

Mientras construyen, los jugadores podrán incluso disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades  les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

Desde su lanzamiento en 2011, Minecraft se ha convertido en un fenómeno global, con más de 70 millones de juegos vendidos en el mundo. El juego coloca a los jugadores en un gigantesco mundo generado aleatoriamente y les permite explorar, recolectar recursos y crear todo aquello que conjure su imaginación. La versión de Wii U de Minecraft cuenta con juego sin televisión, la funcionalidad de jugar con la pantalla táctil y el modo multijugador online.

Minecraft: Wii U Edition ya se puede descargar en Wii U desde Nintendo eShop o desde la página web de Nintendo Ibérica. Prepárate para explorar el mundo de Minecraft como nunca antes con la llegada del “Super Mario Mash-Up Pack”, en exclusiva para Minecraft: Wii U Edition, el 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.