Civilization VI estará disponible en octubre

civilization_vi_portada_provisionalPara celebrar el 25 aniversario de la saga Civilization, 2K y Firaxis Games anuncian que Sid Meier’s Civilization VI, la siguiente entrega de la galardonada franquicia de estrategia por turnos, está en desarrollo para PC.

Civilization VI ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.

Sid Meier’s Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia de Civilization, y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes”, dijo Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. “El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga”.

civilization-vi-primera_captura

Sid Meier’s Civilization VI incluye:

  • IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.
  • INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.
  • DIPLOMACIA DINÁMICA: a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.
  • ARMAS COMBINADAS: para ampliar la función de “una unidad por casilla”, ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de “Corps”.
  • MULTIJUGADOR AMPLIADO: además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
  • CIVILIZATION PARA TODOS LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.

Sid Meier’s Civilization VI todavía no tiene una calificación PEGI. Ya está disponible para reserva para Windows PC y estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2016 por 62,50 €. Puedes expandir tu imperio aún más con la Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Para obtener más información sobre Sid Meier’s Civilization VI, visita www.civilization.com, hazte fan en Facebook, sigue Civilization en Twitter e Instagram y suscríbete en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.