Explorando Far Harbor, tercer DLC de Fallout 4

Fallout4_FarHarbor_dlc_logo

Bethesda acaba de estrenar un nuevo vídeo de cómo se hizo Fallout 4: Far Harbor, tercer DLC del juego que estará disponible el 19 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 24,99 €. A continuación puedes ver algunas de sus nuevas armas, criaturas y las facciones en conflicto.

Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Parte desde la costa de Maine y viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?

Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Haz más temible tu personaje con nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.