Anuncio oficial de WATCH DOGS 2

watch-dogs-2-anuncio-arte

Ubisoft anuncia que Watch Dogs 2, la nueva entrega de la exitosa franquicia WATCH_DOGS, estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y Windows PC. Producto de dos años de intenso trabajo del equipo creativo desarrollador de la franquicia, el juego estará ambientado en San Francisco y ampliará la temática de la inseguridad de los datos y la privacidad de los mismos en nuestra época.

Los jugadores se sitúan en un mundo enorme, abierto y dinámico, ambientado en la zona de la famosa bahía de San Francisco. Es la última ciudad en adoptar e instalar el CtOS 2.0, un sistema operativo central avanzado, convertido en centro neurálgico de la ciudad, que controla toda la red de infraestructuras. Todo ese poder, concentrado en las manos equivocadas, podría utilizarse para invadir la vida privada de los ciudadanos, controlando y manipulando sus comportamientos diarios.

El protagonista en esta ocasión será Marcus Holloway, un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió.

En su intento de acabar con el sistema operativo de una vez por todas, Marcus usará el hackeo como el mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados, para desatar una cadena de acontecimientos impredecible.

Gracias a su habilidad para controlar drones, coches, grúas, robots de seguridad y otros muchos elementos, el usuario podrá elegir si usar el sigilo y el hackeo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo, o bien blandir sus armas y jugar de una forma más agresiva. En este mundo enorme y abierto, los jugadores pueden abrirse paso hackeando los semáforos para controlar el tráfico en peligrosas persecuciones de coches a través de las sinuosas calles de San Francisco, atravesar diferentes barrios de Oakland pasando de un tejado a otro, e infiltrarse en las compañías tecnológicas más punteras de Silicon Valley.

WATCH_DOGS 2 ofrecerá además “una experiencia multijugador sin costuras o transiciones, que atraerá por igual a los fans del WATCH_DOGS original y a los recién llegados a la franquicia”, comenta Dominic Guay, Senior Producer de Ubisoft Montreal.

Además del juego normal, hay diferentes ediciones que pueden reservarse:

  • Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Disponible en la cadena de tiendas GAME.
  • Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.
  • San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

watch-dogs-2-anuncio-edicion-sf

  • Exclusivamente en la tienda de Uplay, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior, controlable mediante app para iPhone y Android, y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec. Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

Los jugadores que reserven cualquier edición conseguirán una misión extra llamada El Asesino del Zodiaco: un imitador del que fue conocido como El Asesino del Zodiaco está actuando en Oakland, y se mofa de la policía y los medios de comunicación con mensajes en clave. Los jugadores tendrán que descifrar los mensajes y capturar a este imitador para completar la misión y conseguir un atuendo adicional.

A continuación puedes ver la presentación completa que se ha hecho del juego:

Para obtener más información sobre las ediciones especiales, visita la página web http://store.ubi.com/watch-dogs-2. Para obtener más información sobre WATCH_DOGS 2, visita watchdogs.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.