Nuestro Lord Comandante Kit Harington, villano en Call of Duty: Infinite Warfare

KIT HARINGTON SE CONVIERTE EN EL VILLANO DE CALL OF DUTY: INFINITE WARFAREActivision Publishing, Inc. ha anunciado que Kit Harington participará en Call of Duty: Infinite Warfare, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 4 de noviembre. El papel marca un antes y un después en la carrera del popular actor, que se meterá en el rol del villano en la nueva entrega de Call of Duty, desarrollada por Infinity Ward.

Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado”, ha mencionado Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward. “Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.”

KIT HARINGTON SE CONVIERTE EN EL VILLANO DE CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

Para dar mayor fuerza a esta producción, Activision e Infinity Ward han trabajado mano a mano con el director Guy Ritchie, quién ya está familiarizado con la franquicia Call of Duty, por haber trabajado al frente del aclamado tráiler “Surprise” de Call of Duty: Black Ops II.

KIT HARINGTON SE CONVIERTE EN EL VILLANO DE CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

El año pasado, Call of Duty: Black Ops III protagonizó el mejor fin de semana de estreno de un producto de entretenimiento en todo el 2015 y fue el juego número 1 de consola a nivel mundial. Por séptimo año consecutivo, Call of Duty fue el videojuego número 1 en Norte América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.