Ya ha comenzado BATMAN – The Telltale Series

batman_telltale_series_arteEl premiado desarrollador y editor Telltale Games, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, anuncia el lanzamiento del primer capítulo de su nueva serie de aventuras sobre Batman, que ya está disponible para su descarga.

BATMAN – The Telltale Series Episode One: Realm of Shadows debuta en formato digital para PC y Mac en la tienda Online Telltale, Steam; y otros servicios de distribución digital. También está disponible en PlayStation Network para PS4 y en el Bazar Xbox Live para Xbox One. A finales de mes lo estará en PlayStation Network para PlayStation 3, y en el Bazar Xbox Live para Xbox 360. Continuará su lanzamiento la semana del 13 de septiembre cuando llegue a dispositivos iOS compatibles, a través de la App Store, y para dispositivos Android, a través de Google Play y la App Store de Amazon.

La serie estará disponible a partir del 16 de septiembre en formato físico, incluirá el primer episodio y un “Season Pass Disc” que permitirá el acceso a los siguientes cuatro episodios, a medida que estén disponibles para su descarga.

batman_telltale_series_portadas

Kevin Bruner, CEO y Co-fundador de Telltale Games anuncia: “Hemos creado una serie totalmente original que permitirá a los jugadores asumir el papel  de Batman y de Bruce Wayne y conocer todo lo que rodea al hombre detrás de la máscara”. David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment afirmó:”Telltale Games es conocida por su estilo único de narración interactiva, lo que encaja de forma increíble con el icónico personaje de Batman”.

La serie también marca las primeras opciones multijugador local para un juego de Telltale, con la nueva función de Crowd Play que permitirá a los jugadores invitar a otros a que participen en la toma de decisiones durante la historia. La función está diseñada para permitir que entre 2 y 24 jugadores compartan la experiencia de la toma de decisiones de forma local. Crowd Play también podrá adaptarse a grandes multitudes, para eventos y directos, en salas especiales organizadas por Telltale para más de 1000 personas. Este nuevo modo de juego permitirá una forma de entretenimiento en grupo nunca vista, creando una experiencia que abrirá nuevos caminos entre los juegos y la narración cinematográfica interactiva. Para obtener más información sobre esta función visita: telltale.com/crowdplay/support

batman_telltale_series_planeando

Esta serie de Telltale cuenta con un galardonado elenco de estrellas que darán su voz para esta ocasión, incluyendo Troy Baker en el papel de Bruce Wayne; Travis Willingham como Harvey Dent; Erin Yvette como Vicki Vale; Enn Reitel como Alfred Pennyworth; Murphy Guyer como el teniente James Gordon; Richard McGonagle como Carmine Falcone; y Laura Bailey como Selina Kyle. El reparto completo y los siguientes personajes serán revelados a medida que avanza la temporada.

BATMAN: The Telltale Series Episode One: Realm of Shadows está clasificado como PEGI 18 por su contenido de sangre, el uso del lenguaje y su violencia. La serie será publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros.

Para más información, visita:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.