Ya a la venta No Man’s Sky

no_mans_sky_logotipo

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia el lanzamiento de No Man’s Sky, la gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que ya está disponible en exclusiva para PS4 tanto en formato digital como físico.

SIendo uno de los juegos que más interés han despertado en la industria en los últimos años, el jugador puede ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. Además podrá bautizar cualquiera de los más de 18 quintillones de planetas que descubra en ésta épica aventura, así como a las especies que los habitan, pero también tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con otros seres para aprender su lengua nativa o personalizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.

Puedes encontrar No Man’s Sky para PS4 en dos ediciones:  la Edición Standard y la Edición Limitada. Presentada en una espectacular caja metálica, la Edición Limitada incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (Watchmen) y Angus McKie, un libro con ilustraciones del juego y un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, artista 3D creador del ya icónico logo del juego. Ésta edición también contendrá gran cantidad de contenidos exclusivos descargables, como el Starter Kit con los extras: ‘Photonix Core’ (que permite acelerar la velocidad de navegación de la nave cuando está en el espacio); ‘Trader Charisma’ (bonus de recursos para ganar ventaja a la hora de vender y comerciar); y ‘Boltcaster SM’ (que da acceso a una poderosa arma para defenderse de las formas de vida hostiles y los centinelas).

NoMansSky_EdicionLimitada

Una banda sonora de excepción

Otros de los principales atractivos de No Man’s Sky son su música y sus efectos sonoros. La evocadora banda sonora ha sido compuesta por la banda británica 65DaysOfStatic.

Asimismo el ingeniero de sonido del juego en Hello Games, Paul Weir, ha dotado al juego de una ambientación excepcional, gracias a la novedosa generación procedural de sonidos que acompañan al jugador en este universo casi infinito que ha creado el estudio mediante algoritmos matemáticos.

Para más información, visita el blog de PlayStation y los  canales oficiales de PlayStation en Facebook, Twitter y Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.