Batman: Return to Arkham a la venta el 21 de octubre de 2016

Batman: Return to ArkhamWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PS4 y Xbox One.

El pack incluye las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como todos los extras de las ediciones Juego del Año y todos los contenidos descargables publicados.

Este vídeo comparativo de Batman: Return to Arkham muestra los nuevos gráficos, y las mejoras en los modelados, entornos, luces, efectos y sombras. Batman: Return to Arkham ha sido remasterizado por Virtuos utilizando Unreal Engine 4, y estará disponible por un PVP recomendado de 49,95€.

Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar qué se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.