VR Gate, el showroom de realidad virtual de PlayStation, ya está abierto al público

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que VR Gate, el primer showroom de realidad virtual a pie de calle de España, ya ha abierto sus puertas al público.

Este espacio pionero del que ya os hablamos, dedicado en exclusiva al esperado dispositivo de realidad virtual PS VR, se encuentra situado en la C/ Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía) y abrirá sus puertas al público general todos los viernes por la tarde y fines de semana desde hoy hasta final de año.

La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto pero no podrán probar el dispositivo. Los menores entre 12 y 16 años podrán probarlo pero siempre acompañados por un adulto. Para poder visitar el espacio es necesario reservar hora previamente en: http://trypsvr.com/es_ES.

VR Gate

VR Gate

La compañía irá habilitando huecos para visitar el espacio y anunciando su disponibilidad a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y el Blog oficial de PlayStation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.