Ya disponible Deus Ex: Mankind Divided – System Rift

deus-ex-system-rift_posterSquare Enix y Eidos-Montréal anuncian que System Rift, el primer contenido descargable para Deus Ex: Mankind Divided, ya está disponible a través de las tiendas online Xbox Live y Steam. En breve se lanzará también en PlayStation Network.

En este DLC reaparece Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado– el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

El precio: unos 11’99 € en cualquiera de las plataformas. A continuación puedes ver su tráiler con algunas de las nuevas localizaciones y personajes:

Para celebrar el lanzamiento de System Rift, Deus Ex GO ofrecerá una actualización gratuita inspirada en Pritchard. Entre el domingo 25 de septiembre a partir de las 01:00 am y hasta el día 2 de octubre a la misma hora tendrás la oportunidad de jugar en el papel de Pritchard como parte de las actualizaciones de puzles semanales. Durante este período de tiempo limitado, habrá nuevos puzles temáticos de pirateo, de dificultad creciente y diseñados para poner a prueba a los más experimentados usuarios. Podrás conseguir Deus Ex GO con un descuento del 60% entre el jueves 22 de septiembre y el día 29 de septiembre por sólo 1,99 €.

Deus Ex: Mankind Divided, el juego principal, está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Lo hemos analizado recientemente con buen sabor de boca aquí mismo.

Enlaces relacionados

  • Portal oficial: deusex.com
  • Página de Facebook: facebook.com/DeusEx
  • Sigue a @DeusEx en Twitter: twitter.com/DeusEx
  • Instagram: http://www.instagram.com/DeusEx
  • Reddit: http://www.reddit.com/r/deusex
  • Tumblr: http://deusex.tumblr.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.