Resident Evil 4, 5 y 6 tendrán versión en HD

Resident Evil 4, 5 y 6 en HD

Resident Evil 4, 5 y 6 en HD

Capcom ha anunciado que la llegada a las tiendas de las versiones en HD para consolas de nueva generación de las tres últimas entregas de la prestigiosa saga de survival horror, Resident Evil, completamente renovadas y con gráficos en alta definición.

El próximo 2 de diciembre de 2016 se comercializarán Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en PS4 y Xbox ONE, con un precio de venta recomendado de 29,99 € cada título. Cada entrega cuenta con remozado apartado visual, además de incluir en el disco los diferentes modos de juego y contenidos descargables lanzados previamente.

RESIDENT EVIL 4

El agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie.

Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4 HD

Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.

  • Se ha renovado completamente el apartado visual del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.
  • Vista tras las cámaras: la cámara Te sigue desde atrás y te permitirá movimientos intuitivos y cómodos en este shooter survival horror en tercera personal.
  • Hordas de enemigos: enfréntate a criaturas que desafían las leyes de la naturaleza, entre las que se incluyen las horribles nuevas criaturas infectadas por la nueva amenaza llamada “Las Plagas” y enfréntate contra los habit5antes de la aldea cuyas mentes están controladas por la misteriosa secta de culto “Los Iluminados”.
  • Avanzada IA: los enemigos son más inteligentes que nunca y utilizarán sus alucinantes habilidades para formar equipo y atacar en masa al jugador.
  • Secuencias interactivas: momentos sorprendentes y dramáticos que requerirán que los jugadores estén muy concentrados, incluso durante los descansos de la historia.
  • Epílogo Separate Ways: juega como Ada Wong en cinco capítulos adicionales que revelan detalles de la historia principal del juego.
  • Trajes desbloqueables: desbloquea trajes especiales para los personajes, entre los que se incluye el uniforme R.P.D. de Leon y el traje de armadura medieval de Ashley
  • Modo Mercenarios: una frenética prueba de habilidad donde puedes jugar en el papel de los personajes favoritos Wesker o Hunk en una misión en la que acabar con hordas de enemigos para hacer la puntuación más alta.

RESIDENT EVIL 5

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil había sido destruida, aparece un nuevo terror. Chris Redfielfd, el héroe del juego original Resident Evil, ha seguido el camino del mal por todo el mundo.

Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión.

Para sobrevivir, Chris y Sheva deberán trabajar conjuntamente para superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este complot malvado. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar Resident Evil de forma diferente.

  • Incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: entre los que se incluyen trajes, modos de juego, estatuillas y los episodios Desperate Escapes y Lost in Nightmares.
  • Consigue altas puntauciones en el Modo Mercenarios: enfréntate a hordas de icónicos enemigos y jefes finales en un tiempo limitado para lograr la puntuación más alta. Este modo cuenta con 8 personajes jugables como Albert Wesker y Jill Valentine, cada uno con sus diferentes trajes y equipamiento a elegir. Para un mayor desafío, opta por el modo Sin Piedad para afrontar incluso un mayor número de enemigos en Mercenarios.
  • Dos personajes jugables: junto a Chris Redfield, el protagonista del Resident Evil original y de Resident Evil: Code Veronica, aparece un nuevo personaje Sheva Alomar, una agente especial africana encargada de investigar la epidemia.
  • Modo Cooperativo para dos jugadores Local/online: modo de juego cooperativo online/local para dos jugadores, que revoluciona el modo de juego a Resident Evil. Chris y Sheva deben forma equipo para sobrevivir juntos a los diversos desafíos y luchar contra las peligrosas hordas de enemigos.
  • Sistema de inventario de Rápida Elección: mejorado Sistema de inventario que permite los objetos se puedan intercambiar entre personajes. Toda la gestión del inventario se realiza en tiempo real; los objetos incluso se pueden asignar con la cruceta para un acceso inmediato.
  • Desafiantes enemigos que representan nuevas amenazas: incrementada velocidad e inteligencia de los enemigos en comparación con anteriores entregas, lo que les hará más peligroso tanto en solitario como en grupos.
  • Poderoso Arsenal de Armas: un arsenal de armas a disposición del jugador para mantener a raya el mal, entre ellas se incluyen, cuchillos, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y muchas más.
  • Teme a la luz y a la Oscuridad: los efectos lumínicos ofrecerán un nuevo nivel de suspense, tanto con la cegadora luz del día como en la oscuridad de la noche.

RESIDENT EVIL 6

A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang.

A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, Chris Redfield forma equipo con Piers Nivans componente de las BSAA.

Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror – el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales.

Con estas tres historias entrelazadas, Resident Evil 6 no sólo proporcionará diferentes perspectivas y estilos de juegos, sino que presentará una innovadora mecánica Crossover permitiendo a los jugadores formar equipos y compartir el terror. En momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar situaciones específicas, y en algunos niveles se puede alternar la clásica coalición para incrementar aún más la profundidad de juego.

  • Terror a escala global: la acción no se circunscribe a una localización específica, el estallido del Virus-C se produce en todo el mundo, de formar que la acción tiene lugar en Norteamérica, Europa del Este y China.
  • Múltiples personajes e historias entrelazadas: experimenta el terror en el papel de Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller y Ada Wong con sus respectivos compañeros.
  • No sólo se cruzan las historias, sino también la acción: en puntos críticos cuando la narrativa reúna las parejas, la nueva mecánica Crossover permitirá hasta cuatro jugadores experimentar los horrores juntos en el modo online.
  • En solitario o en cooperativo: ofrece una modalidad de juego para disfrutar en solitario o de forma cooperativa tanto offline como online.
  • Un nuevo desafío: enfréntate a los resultados del Virus-C en sus variedades y mortales formas: ahora pueden correr, saltar hacia los jugadores e, incluso, utilizar armas, convirtiéndoles en un mayor desafío que en anteriores entregas.
  • Modo Caza de Agentes: experimenta la acción desde otro punto de vista. Como Cazador únete al bando enemigo para convertir en uno de los zombis del juego, J’avo o en otras mutaciones del C-virus e infíltrate en otra sesión de juego para eliminar a los personajes humanos.
  • Juega a tu manera: mejora tu personaje con más velocidad de recarga, potencia de fuego avanzada o aumenta tu barra de energía con el sistema de habilidad del personaje.
  • Acción motorizada: incluye secciones de juego a bordo de vehículos, tales como motos de nieve, coches o motocicletas.
  • El regreso del Modo Mercenarios: los jugadores podrán disfrutar de nuevo con este popular modo de juego.
  • Sistema de controles rediseñados: un evolucionado sistema de control que permite que los jugadores disparen al mismo tiempo que se están moviendo, se deslizan, ruedan en cualquier dirección o se ponen a cubierto. Y todo ello junto al añadido de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.
  • Completo doblaje: incluye voces en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español, así como subtítulos en japonés, polaco, brasileño y portugués.
  • Incluye todos los mapas de consolas y los modos multijugador lanzados como contenidos descargables.
  • Inclusión de los trajes de Residentevil.net: los trajes que solo se podían conseguir a raves del portal Residentevil.net se pueden desbloquear dentro del juego a través de los contenidos Adicionales de los modos.
  • Mejoradas opciones de control: la opción de “acción automática” simplifica los indicaciones en los quick time events, amplía el límite de tiempo para determinadas escenas y ayuda en los controles de vehículos. Se han optimizado las configuraciones por defecto del juego y los mapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.