Tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario

Rise of the Tomb Raider:20 Aniversario

Rise of the Tomb Raider:20 Aniversario

Llega la versión definitiva de Rise of the Tomb Raider y con ella todo el contenido descargable, todos los atuendos, todas las armas, nuevos aspectos retro, nueva dificultad Superviviente Extremo y soporte de VR de PlayStation.

Square Enix y Crystal Dynamics han estrenado el tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider:20 Aniversario como colofón al legado de dos décadas de Lara Croft en la antesala de su estreno en el sistema de entretenimiento PS4.

Con más de 85 nominaciones como mejor juego, Rise of the Tomb Raider muestra a una Lara Croft que se convierte en algo más que una superviviente al embarcarse en su primera expedición para saquear tumbas en las más peligrosas y remotas regiones de Siberia.

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario es la versión más completa de la galardonada experiencia de juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.