Las diferentes temáticas de las misiones en Dishonored 2

dishonored_2_logoBethesda ha hecho público otro vídeo de Dishonored 2 sobre la variedad que podremos encontrar no solo a la hora de afrontar las misiones sino también en ellas mismas.

Queríamos crear las misiones clásicas de Dishonored, donde hay un lugar muy bien defendido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse“, explica el director creativo Harvey Smith.

En la Tolvanera, por ejemplo, los jugadores no solo deben enfrentarse a los vendavales que se producen de forma aleatoria y oscurecen el campo visual propio y del enemigo, sino que también tienen dos posibles objetivos y, por lo tanto, pueden elegir uno de los dos y completar la misión con un enfoque letal o no letal. En la mansión mecánica hay que abrirse paso por una casa en la que se puede cambiar la configuración de cada estancia e incluso moverse por el espacio que hay entre las paredes.

Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20 % del juego, creemos que ningún jugador seguirá exactamente el mismo camino que otro“, comenta Smith. Además, las misiones temáticas de Dishonored 2 ahora ofrecen muchas otras opciones. “Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas“, comenta el jefe de diseño de niveles, Christophe Carrier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.