Nuevo tráiler de The Last Guardian

The Last Guardian

The Last Guardian

Con el lanzamiento de The Last Guardian para a PS4 a la vuelta de la esquina, PlayStation ha desvelado un nuevo tráiler de cinemática de la nueva obra de Fumito Ueda y su equipo, que llegará el 7 de diciembre.

En este nuevo vídeo se puede disfrutar una vez más del mundo creado por el estudio dirigido por el aclamado creador Fumito Ueda, con unos escenarios únicos y espectaculares. Además, se denota una vez más la enorme carga emotiva que desprende este juego, especialmente en la relación entre el joven protagonista y Trico, la gigantesca criatura alada.

En ese sentido, el director creativo Fumito Ueda ha hablado sobre sus inspiraciones o las conexiones entre The Last Guardian y Shadow of theColossus. Un elemento clave en su discurso, como en el juego, es Trico: “Es un híbrido de especies, una mezcla de gato, perro, pájaro, etc. Quizá represente un motivo. Cuando era más joven, crecí en una casa que tenía muchos animales. Mis experiencias con ellos son grandes recuerdos que aún hoy conservo. A la hora de crear a Trico, no tuve que hacer una investigación específica porque obviamente es una criatura que no existe. Pero está totalmente en los recuerdos de mi niñez, la manera en que interactuaba con los animales y el modo en que ellos reaccionaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.