Las BSO de Deus Ex Mankind Divided ya tienen fecha

dxmd_banda-sonora_extendidaSquare Enix y Eidos-Montréal anuncian que las dos bandas sonoras de Deus Ex: Mankind Divided estarán disponible en formato CD, en tiendas digitales y en servicios de emisión streaming el 2 de diciembre de 2016.

También confirman que el vinilo de Deus Ex: Human Revolution se lanzará el mismo día y ya está disponible para su reserva en este enlace.

La música de Deus Ex: Human Revolution fue compuesta por el galardonado compositor Michael McCann (alias Behavior). La banda sonora de 25 canciones combina múltiples de las casi 200 composiciones creadas para el juego en un viaje de 70 minutos por al opresivo y profundamente evocador mundo del juego.

Esta edición limitada de doble vinilodeusex_humanrevolution_bso_limitada se presenta en forma de vinilo coloreado en oro y una cubierta del álbum con un triángulo decorado con una capa dorada y cuenta con dos canciones adicionales: “Deus Ex: The Fall (Menu Theme)” y “Sarif vs. Unatco”.  Ya disponible en CD y a través de las plataformas iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y otros vendedores online de todo el mundo, la banda sonora de Deus Ex: Human Revolution estará próximamente disponible en vinilo.

dxmd_banda-sonoraMichael McCann regresó para componer la música de Deus Ex: Mankind Divided, junto al galardonado artista Sascha Dikiciyan (alias, Sonic Mayhem) y al compositor Ed Harrison, quiénes prestaron su talento para confeccionar las bandas sonoras de Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Mankind Divided – Breach respectivamente.

La banda sonora se lanzará en dos ediciones diferentes: una estándar y otra extendida en 2 CD que incluyen 14 compasiones adicionales. Coproducido por Sascha Dikiciyan y el director ejecutivo de audio Steve Szczepkowski, los álbumes han sido remezclados por Sonny DiPerri y masterizado por Dave Cooley. El listado de canciones los puedes ver a través de este enlace y de este otro.

Deus Ex: Mankind Divided  ya está disponible en PS4, Xbox One y Windows PC. Aquí lo hemos analizado con buen sabor de boca. Para más información puedes visitar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.