Steep: deportes extremos sin salir de casa

Steep

Steep

La principal pega de los deportes extremos suele ser parte de su propio nombre: hacerlos es muy peligroso y nada ni nadie puede garantizar que salgas sin daño alguno. Como dicen en la película “Everest“, “la montaña tiene su propio clima“, y en ella puede pasar de todo. Pues bien, Ubisoft nos muestra una opción para los que no tienen dinero para llegar hasta allí o, sencillamente, no tienen ganas de sufrir nada físicamente: Steep.

Steep nos lleva de viaje y nos hace posible vivir experiencias extremas sin necesidad de jugarnos la vida:

Este adrenalínico juego de deportes de acción incluye esquí, snowboard, traje de alas y parapente, y está ambientado en el imponente mundo abierto de los Alpes. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

En Steep, los jugadores recorrerán este inmenso mundo lleno de emocionantes desafíos y vistas impresionantes. Los deportistas podrán descubrir lugares sorprendentes y vivir momentos inolvidables a través de diversas actividades como las “Historias de Montañas”, que ofrecen más oportunidades en forma de desafíos basados en narraciones.

Riesgo extremo en la montaña con Steep

Riesgo extremo en la montaña con Steep

Para demostrar su creatividad, los jugadores pueden combinar seis estilos de juego diferentes (Explorador, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Deportista Extremo y Pro Rider) realizando acrobacias locas y descubrir así áreas inexploradas. El cielo es el límite; tanto si buscan emociones fuertes como si prefieren explorar, los jugadores pueden aparecer en cualquier punto de los Alpes y recorrerlos para descubrir los secretos de las montañas.

El mundo abierto de Steep se ampliará aún más con las majestuosas laderas de las montañas de Alaska en una actualización gratuita tras el lanzamiento del juego.

Steep muestra su espectacular mundo abierto

Steep muestra su espectacular mundo abierto

Steep ha sido desarrollado por Ubisoft Annecy, y está orientado hacia la cultura de compartir experiencias con el resto del mundo. Steep presenta un modo multijugador sin interrupciones que llena el mundo de jugadores que exploran los Alpes a su gusto. Jugadores y amigos de todo el mundo pueden emprender desafíos juntos o competir entre sí para hacerse con el puesto más alto en los marcadores.

La función de repetición que incluye el juego amplía esta experiencia, ya que los jugadores pueden revivir sus acrobacias más alocadas o volver a recorrer líneas memorables, e incluso pueden compartirlas en las redes sociales. Pero esto no es todo: los desafíos se pueden crear desde cualquier línea para competir con amigos y conseguir los mejores tiempos o las mejores puntuaciones basados en factores que pueden personalizarse, como realizar trucos para sumar puntos.

En Steep puedes compartir tus circuitos y logros

En Steep puedes compartir tus circuitos y logros

Para disfrutar de la experiencia definitiva de Steep, los jugadores pueden comprar la edición Gold (Gold Edition), que incluye el juego y el Season Pass. Éste último da acceso a los jugadores a tres packs de desafíos exclusivos, atuendos únicos y deportes adicionales que disparan la adrenalina para hacer de cada descenso algo inigualable y para que cada experiencia resulte todavía más emocionante.

Además de todo esto Ubisoft nos ofrece las experiencias de dos expertos:

Kevin Rolland, esquiador profesional y ganador de 5 medallas de oro en los XGames, campeón mundial de half pipe y bronce en los JJOO de Sochi:

Horacio Llorens, un profesional del parapente que ha sido 5 veces campeón mundial de parapente acrobático, 2 veces ganador del oro en los juegos aéreos mundiales de la FAI y récord Guiness del mundo tras alcanzar las 566 acrobacias consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.