Nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

Square Enix Ltd., y Disney han lanzado un nuevo tráiler que avanza detalles del próximo KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue. El juego, que se estrenará en PS4 el 24 de enero de 2017, es la actualización final que conducirá al estreno del esperado KINGDOM HEARTS III, donde concluirá la fase la fase de la Saga del Buscador de la Oscuridad.

El tráiler muestra imágenes de juego y secuencias cinemáticas de cada título incluido en este recopilatorio entre los que se incluye la versión remasterizada en alta definición de KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, KINGDOM HEARTS ÷ [chi] Back Cover, las escenas inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada, y el nuevo completo episodio jugable KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –.

Acompañado por el tema “Simple And Clean –Ray of Hope MIX–“, una nueva versión remezclada de la melodía de la serie obra de Utada Hikaru, el videojuego se sumerge en las maquinaciones de los augures y la amenaza de la existencia de un traidor. Los seguidores de la saga serán testigos de la devastadora Guerra de Las Llaves Espada, el destino de Aqua en su lucha por sobrevivir a los arriesgados y engañosos peligros del Reino de la Oscuridad; así como apreciarán la sabiduría de Yen Sid acerca de lo que Sora, Riku, y el Rey Mickey deben hacer para prepararse para el final de la confrontación final contra el Maestro Xehanort.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición que incluye  KINGDOM HEARTS ÷ [chi] Back Cover (escenas inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada) y los juegos KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.