Prey llegará el 5 de mayo

Prey

Prey

Bethesda ha anunciado que Prey estará a la venta el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PS4 y PC. Es el esperado juego de acción y de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored.

Cuando te despiertas a bordo de la Talos I, una estación espacial inmensa en órbita alrededor de la Luna en el año 2032, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza.

Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades para acabar con la amenaza de los alienígenas Tifón a toda costa.

Los fans que hayan reservado Prey recibirán el exclusivo Pack de escopeta del cosmonauta. La reserva contiene la escopeta Margrave, una reliquia de la familia de Morgan Yu, y más medios contra las amenazas a bordo de la Talos I: tres neuromods para que los jugadores adquieran nuevas habilidades, dos kits médicos, un plan de fabricación para crear una escopeta y munición, un kit inicial de fabricación de herramientas y armas, y una mejora única para conservar recursos.

Para obtener más información sobre el juego, visita www.prey.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.