En marcha la campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3 para PS4 y PC

CI Games ha anunciado un incentivo especial para los que reserven la Edición Pase de Temporada de Sniper Ghost Warrior 3, que contará con una gran cantidad de materiales adicionales y sin ningún coste adicional.

Los jugadores ya pueden sacar partido de este valioso pase de temporada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, en las versiones para PS4 y en PC.

Además, de los desvelar los materiales adicionales, CI Games planea lanzar contenidos exclusivos y eventos especiales que ampliarán la experiencia de juego a lo largo de 2017. El pase de temporada para PS4 y PC incluye:

  • Dos expansiones principales para la campaña de un jugador
    • The Escape of Lydia
    • The Sabotage
  • Dos mapas multijugador
  • Un exclusivo vehículo todoterreno
  • Dos arañas exclusivas
    • El rifle francotirador McMillan TAC-338A
    • Arco modificado.
Sniper Ghost Warrior 3 para PS4 y PC

Sniper Ghost Warrior 3 para PS4 y PC

El pase de temporada tiene un valor de 29,99€ y está disponible gratis para aquellos que reserven el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano.

Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.