Nuevo vídeo de Prey: “Locura Mimética”

Prey: nuevo vídeo

Prey: nuevo vídeo “Locura Mimética”

Arkane Studios ha hecho público un vídeo de Prey en el que vemos cómo poder sobrevivir cuando a nuestro alrededor hay criaturas que pueden superarnos sin problemas: mimetizándonos con el entorno y adoptar formas de objetos.

Uno de los primeros poderes es Mimetizar materia. Este poder, que se adquiere de los diminutos (y apropiadamente llamados) Tifón miméticos, nos permitirá adoptar la forma de casi cualquier objeto a bordo de la Talos I, siempre que tenga el tamaño adecuado. Comenzarémos por cosas pequeñas: una taza de café, una tetera, una lámpara, un plátano… pero a medida que subamos de nivel en esta capacidad, podremos imitar objetos más complejos, entre los que se incluyen una impresionante serie de torretas de seguridad y robots operadores.

Mimetizar materia es un poder verdaderamente divertido que tiene muchos usos diferentes“, explica el diseñador jefe Ricardo Bare. “El más obvio de ellos es el sigilo. Es una forma estupenda de esconderse de alienígenas que podrían ser demasiado fuertes para que os enfrentéis a ellos. O podéis sorprenderlos tendiéndoles emboscadas y atacándoles por sorpresa. También es una forma muy buena de acceder a una zona cerrada. Quizás haya un puesto de seguridad para el que no tenéis llave y podríais imitar algo lo bastante pequeño como para deslizaros a través de una rendija de seguridad“.

Cuando alcancemos el nivel 2 de Mimetizar materia, podremos adoptar la forma de objetos más complicados, como las torretas. “No solo tendréis el aspecto de una torreta, sino que también podréis disparar como ellas“, comenta el diseñador jefe de sistemas Seth Shain. “Si andáis escasos de munición, esta es una forma muy útil de acabar con los enemigos“.

Solo con este poder, teniendo en cuenta que hay más de 400 objetos que imitar, Prey permite una asombrosa cantidad de juego improvisado. Prey es el esperado juego de acción en primera persona de Arkane. Será lanzado en todo el mundo el 5 de mayo de 2017 para Xbox One, PS4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.