Mario Sports Superstars, a la venta el 10 de marzo

Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars

Mario y 17 de sus amigos se ponen en forma para dar el máximo en cinco de los deportes más populares del mundo -fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación– en Mario Sports Superstars, un nuevo juego exclusivo de la familia de consolas Nintendo 3DS disponible en España este próximo 10 de marzo.

En Mario Sports Superstars los jugadores pueden perfeccionar su técnica compitiendo en solitario en una variedad de torneos de cada deporte, o bien enfrentarse a amigos y enemigos en los modos multijugador mediante la conexión local y online de la consola. El juego vendrá acompañado en su lanzamiento de una nueva gama de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, a la venta por separado en paquetes de cinco unidades o como parte de un pack de software.

Los jugadores no necesitan las tarjetas amiibo para jugar, pero si las usan podrán mejorar las estadísticas y habilidades de los personajes e incluso desbloquear nuevo equipamiento. Para probar esta función, los usuarios que adquieran la versión física del juego en su lanzamiento, recibirán una tarjeta amiibo aleatoria junto al software.

Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars

Todos y cada uno de los cinco deportes disponibles en Mario Sports Superstars se pueden disfrutar tanto en modo un jugador y como en los modos multijugador local y online. En el modo un jugador, los usuarios participan en entrenamientos que ayudarán a entender lo básico y pulir habilidades antes de participar en una serie de torneos adaptados a todos los niveles de juego. El modo multijugador permite a los aficionados a los deportes competir con familiares y amigos, localmente o a través de internet. También existe la opción de retar a jugadores de todo el mundo que tengan niveles de habilidad similares.

Mario Sports Superstars llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS este próximo 10 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.