Micro Machines muestra el caos de su multijugador

Micro Machines World Series

Micro Machines World Series

Codemasters y Koch Media han lanzado el primer vídeo de Micro Machines, como anticipo a su estreno en PS4, Xbox One y Steam (PC) el próximo 23 de junio de 2017.

Ya sea a los mandos de un COCHE ESPÍA para destruir un AERODESLIZADOR con los Proyectiles NERF en la Habitación de los Juegos, o los mandos de un CAMIÓN DE LA BASURA haciendo saltar por los aires un TANQUE con un Lanzador de Dinamita en el Jardín, Micro Machines World Series tendrá a los usuarios disfrutando de su masacre total.

Los usuarios podrán disfrutar de una nueva forma de competir en Micro Machines World Series. No solo podrán quemar goma en la mesa de la Cocina en carreras en red local para cuatro usuarios, sino que también podrán participar en carreras online para hasta 12 jugadores.

La presencia de múltiples usuarios en pantalla al mismo tiempo incrementa exponencialmente el desafío. Los 12 vehículos pugnando por mantener su posición y abalanzándose con premura en cada esquina hace todo más peligroso y emocionante a la vez.

Micro Machines World Series

Micro Machines World Series

Además de los modos de carrera se encuentran los Modos de Batalla, en los que hasta 12 jugadores competirán en un mismo escenario en frenéticas partidas multijugador competitivas con los modos CAPTURAR LA BANDERA y TERRITORIO así como partidas en la modalidad TEAM DEATHMATCH de 6vs6.

Todos estos elementos se añaden al entorno interactivo de 15 escenarios de batalla, entre ellos, el Laboratorio Láser, la Batalla Buzzsaw y el tablero de los HIPOPÓTAMOS HAMBRIENTOS, donde tendrán que evitar además ser devorados.

El tablero de los HIPOPÓTAMOS HAMBRIENTOS

El tablero de los HIPOPÓTAMOS HAMBRIENTOS

Micro Machines World Seriessoportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades y el juego se lanzará con un gran elenco de opciones de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *