Nuevo vídeo de Prey: “Visita guiada a la Talos”

Visita guiada a la Talos

Visita guiada a la Talos

En Prey, los alienígenas se han escapado de su confinamiento y se han apoderado de la Talos I, pero el juego no trata solo de combatir una invasión o de vivir un viaje épico para descubrir quién eres y cómo salvarás a la humanidad de la amenaza de los Tifón.

También importa la propia estación espacial. La Talos I, un brillante testimonio de las ambiciones desenfrenadas de la humanidad, está repleta de secretos que desvelar y supone en sí misma una amenaza única. Participa en una visita guiada de la Talos I y descubre el interior de la estación espacial en nuestro nuevo vídeo.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PS4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios. Además, la demo gratuita de Prey estará disponible el 27 de abril para PS4 y Xbox One, y permitirá a los fans subir a bordo de la Talos I y jugar la hora inicial antes del lanzamiento mundial del juego. Para obtener más información sobre el juego, visita prey.bethesda.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *