Batman: Arkham VR ya está disponible para HTC VIVE y Oculus Rift

Batman: Arkham VR, de Warner Bros. Interactive Entertainment, ya está disponible para HTC VIVE y Oculus Rift. Aunque previamente fue exclusivo de PlayStation VR, esta  experiencia de realidad virtual superventas de Rocksteady Studios llega por fin al resto de gafas de realidad virtual.

Al ser la primera experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro, Batman: Arkham VR permite a los fans ponerse el traje de Batman como nunca antes lo habían hecho. Los jugadores de PC con los sistemas HTC Vive y Oculus Rift tendrán ahora la oportunidad de vivir Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo y adentrarse de lleno en un tenso misterio. Habrá que pensar como Batman y utilizar sus legendarios artilugios para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.

Batman: Arkham VR será compatible con los mandos Oculus Touch y Vive, y también admitirá todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4 de PS4, el mando de Xbox One y el mando de Steam.

El juego tiene un PEGI 18. Para más información, visita www.batmanarkhamvr.com o búscanos en @BatmanArkham en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.