Mario Kart 8 Deluxe llega a Nintendo Switch

El Mario Kart más grande y accesible hasta la fecha llega este viernes, 28 de abril, cargado con nuevos modos de batalla, ayudas, objetos, personajes y vehículos, además de múltiples formas de jugar con amigos tanto en persona como online.

Era algo por todos conocido pero ahora se confirma: los caparazones son la principal causa de disputa entre amigos desde 1992. Bastan un par de carreras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, para disfrutar como un enano haciendo la puñeta al prójimo en el Mario Kart más grande hasta la fecha, con sus más de 40 personajes, 48 circuitos, un montón de nuevos objetos y un nuevo modo Batalla que te mantendrá pegado a los Joy-Con.

Si hay algo que distingue la serie Mario Kart dentro del género de conducción es que huye del realismo para dejarte ser muy muy gamberro. Y para ello, claro, son fundamentales los objetos, ese carrusel de caparazones, plátanos, bombas, balas, rayos, estrellas y demás incordios que lanzas y te lanzan y que sacan la versión más odiosa de ti mismo ¡y de aquellos a los que más aprecias! En esta ocasión, además de nuevos objetos, como novedad, el juego te permite llevar dos a la vez y trazar así nuevas estrategias en carreras y batallas.

En Mario Kart 8 Deluxe, aparecerán algunos de los personajes favoritos de los fans de Nintendo como Mario, Luigi, Yoshi o Link, así como nuevas incorporaciones como Inkling chico e Inkling chica de Splatoon. Podrás competir en 48 circuitos inspirados en las famosas franquicias de Nintendo como Super Mario, Animal Crossing e incluso en el mundo de Hyrule inspirado en The Legend of Zelda. Algunos de estos trazados serán familiares para los veteranos de la saga pues podrán ver las versiones renovadas de circuitos clásicos de títulos previos como Mario Kart 64, Mario Kart DS y Mario Kart Wii.

Además de las habituales carreras multijugador local y en línea, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo y renovado modo Batalla. Los corredores disfrutarán de ocho circuitos exclusivos en este formato, incluyendo algunos procedentes de Mario Kart 7 y modos de juego de Mario Kart Double Dash!! y Mario Kart Wii, como Bob-ombardero y Asalto al sol, junto con la clásica Batalla de globos, y el nuevo modo de policías y ladrones conocido como Patrulla Piraña. En este modo Batalla, los jugadores también podrán hacer uso del nuevo objeto Pluma para saltar sobre rivales y obstáculos, mientras que en el resto de modos se ha añadido el objeto Boo para robar ítems del resto de jugadores y hacerte invisible por unos segundos. Por si fuera poco, se permitirá llevar dos objetos a la vez, lo que ofrecerá una nueva experiencia de juego con nuevas estrategias.

Además de los 48 circuitos, las carreras multijugador locales y en línea, y el nuevo modo Batalla, Mario Kart 8 Deluxe también ofrece cinco clases de velocidades para elegir, incluyendo los frenéticos 200cc, además de una amplia gama de compatibilidad con amiibo. Los modos multijugador se podrán disfrutar de diversas maneras en Nintendo Switch, con cuatro métodos diferentes disponibles para jugar con amigos:

–          Con una sola consola: hasta 4 personas podrán jugar en una Nintendo Switch en modo TV o en ‘tabletop’ usando el soporte tarsero de la consola y colocándolo sobre una superficie plana.

–          Multijugador en línea: permite que hasta 2 corredores locales se involucren en carreras de 12 jugadores alrededor del mundo *.

–          Conexión inalámbrica: múltiples consolas Nintendo Switch pueden conectarse entre sí, permitiendo que hasta 8 personas jueguen juntas en la misma sala.

–          Partida LAN: hasta 12 consolas en modo TV se pueden conectar con uno o dos jugadores por cada Nintendo Switch conectando un máximo de 12 jugadores.

Mario Kart 8 Deluxe se adapta además al nivel de juego de cada jugador. Con la nueva función opcional Volante Inteligente, los jugadores pueden concentrarse en disfrutar de la acción de cada carrera sin preocuparse de salirse de la pista y ofreciendo una experiencia agradable para todos. El control por movimiento también se podrá disfrutar a través del Volante Joy-Con de Nintendo Switch, disponible en pack de dos y a la venta por separado en toda Europa también a partir de este viernes.
 

Notas:

* Accesorios adicionales, juegos y/o consolas podrían ser necesarios para los modos multijugador; se venden por separado. Para jugar en línea en títulos compatibles, se requiere el registro de una Cuenta Nintendo y la aceptación del Acuerdo de Usuario de la Red de Nintendo y de la Política de Privacidad. Se requiere conexión a Internet de banda ancha para jugar. El juego en línea en Nintendo Switch requiere una suscripción en línea pagada. Una prueba gratuita del servicio de suscripción en línea estará disponible hasta finales de 2017.

** Para Partidas LAN cada consola requiere su propio Adaptador de Ethernet, vendido por separado. Se necesitan al menos dos consolas Nintendo Switch conectadas para el modo Partida LAN.
Más información en:

https://twitter.com/NintendoES

https://instagram.com/NintendoSwitchES/

https://www.facebook.com/NintendoSwitchES

https://www.facebook.com/MarioKartESP

http://www.youtube.com/Nintendoes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.