Así luce Destiny 2

Destiny 2

Destiny 2

Bungie y Activision han desvelado el gameplay de Destiny 2 en una sesión de juego en el Jet Center en Hawthorne, California. Es la secuela de Destiny, un juego de acción en primera persona que traslada al jugador a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación.

La retransmisión de vídeo en directo presenta una variedad de actividades, abriendo con una narrativa dramática que obliga al personaje a recuperarse cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes. También se han mostrado las actividades sociales y cooperativas del juego, incluida la nueva función “Partidas Guiadas”.

El título ofrecerá un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no se precisa de experiencia previa. La historia de Destiny 2 permite al jugador disfrutar de un viaje heroico y cinematográfico, sólo o con amigos.

Un anuncio clave realizado durante la retransmisión ha sido el de la nueva funcionalidad llamada “Partidas Guiadas”, que ofrece a los jugadores las actividades más desafiantes y gratificantes del juego. Esta nueva función permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras.

Destiny 2

Destiny 2

También está “Countdown”, un nuevo modo multijugador competitivo, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado “Inverted Spire”.

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.

Destiny 2

Destiny 2

 

Destiny 2 se encuentra pendiente de calificación PEGI. La gama de productos también contará con Destiny 2 – Juego + Pase de Expansión, Destiny 2 – Edición Digital Deluxe con contenido digital premium, La Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que incluye una mochila de Destiny 2, el Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja edición coleccionista, tematizada con materiales de los Cabal.

Destiny 2 llegará en septiembre para PS4 con contenido exclusivo por tiempo limitado, y Xbox One (las subscripciones de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, serán requeridas para algunas funciones). Además, Destiny 2 estará disponible para PC tanto en tiendas como en Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment.

Destiny 2

Destiny 2

Para más información del juego, visitad www.DestinyTheGame.com y sigue los canales oficiales de Destiny en FacebookInstagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *