Star Trek: Bridge Crew ya está disponible

Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft informa de que Star Trek: Bridge Crew, el videojuego con el que la popular saga da el salto a la realidad virtual, ya está disponible para Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, bajo licencia de CBS Consumer Products, Star Trek: Bridge Crew es un título jugable entre distintas plataformas.

Star Trek: Bridge Crew sumerge a los seguidores en el universo de Star Trek permitiéndoles asumir el papel de un oficial de la Flota Espacial y completar las misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación.

Es un título jugable en modo cooperativo online con una tripulación, o en solitario como Capitán, que pone a los jugadores y a sus amigos directamente en el puente de mando de una nueva nave de la flota, la U.S.S. Aegis, justo en el momento en el que se les ordena recorrer un sector inexplorado del espacio.

Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew

Además de un modo de campaña especialmente emocionante, Star Trek: Bridge Crew presenta también el modo “Ongoing Voyages“, en el que se incluyen misiones aleatorias con las que disfrutar de incontables horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo a bordo de la U.S.S Aegis o de la legendaria U.S.S. Enterprise NCC-1701, en una recreación exhaustiva a partir de la nave que aparecía en Star Trek: The Original Series.

Star Trek: Bridge Crew ha sido desarrollado específicamente para la realidad virtual y capitaliza al máximo un potente sentido de presencia social solo posible mediante la RV. El seguimiento de nuestra mano, además de avatares de cuerpo entero y la sincronización labial en tiempo real, permite a los jugadores experimentar genuinamente lo que es servir como Capitán, Ingeniero, Timonel o Táctico en el puente de una auténtica nave de la Federación. Cada rol es esencial para lograr el éxito en las distintas misiones que los jugadores afrontan, y solo trabajando en equipo será posible para la tripulación completar los objetivos.

Además, incluirá el sistema IBM Watson de habla interactiva, así como capacidades cognitivas durante una beta experimental que tendrá lugar este verano. Gracias a IBM Watson los jugadores podrán usar su propia voz y comandos con lenguaje natural para interactuar con los miembros de su tripulación.

Para saber más tenéis disponible la web oficial de Star Trek: Bridge Crew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.