Crash Bandicoot está de vuelta y se ve mejor que nunca

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision ha anunciado que los fans de Crash están de enhorabuena ya que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está disponible para PS4 y PS4 Pro.

Vuelve uno de los personajes más famosos en la historia de los videojuegos, con excelentes gráficos HD remasterizados. Los jugadores podrán elegir entre Crash o su hermana Coco, en los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Además, está disponible el vídeo del discurso de regreso de Crash Bandicoot con efecto de croma, dando a los fans la posibilidad de crear sus propias versiones. La banda sonora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también ya está disponible. Los fans podrán editar las imágenes, para crear sus propios vídeos. Algunos de los mejores contenidos de #CustomCrash serán inmortalizados en www.crashbandicoot.com.

Mucha gente en todo el mundo (y me incluyo entre ellos), consideramos los primeros juegos de Crash Bandicoot como unos de los más queridos. Ha sido un honor para todos nosotros traer de vuelta a este personaje en 2017, con un aspecto y unas opciones de juego mejoradas“, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Nuestro equipo en Vicarious Visions ha realizado un trabajo increíble ofreciendo a los jugadores el Crash que todos recuerdan, pero con los beneficios de la actual generación de consolas”.

La nueva banda sonora, compuesta por Vicarious Visions, está inspirada en la original de Mark Mothersbaugh y Josh Mancell. Los fans podrán escuchar las 47 canciones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy vía streaming de manera gratuita, en principio a través de Spotify.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Con más de 100 niveles que explorar, los fans disfrutarán viendo a su querido icono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes, en una colección totalmente remasterizada. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aprovecha las características de PS4 y ofrece una nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas recreadas, todo ello en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD.

Por primera vez, los fans podrán compartir sus puntuaciones con sus amigos y otros jugadores de todo el mundo a través de tableros online. La trilogía contará con soporte analógico completo, y un sistema de punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca para los nuevos aficionados disfrutar de las aventuras clásicas. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo en esta épica trilogía ponen a prueba a los más jugones.

Otra novedad que podrá encontrarse en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es que los jugadores podrán elegir entre Crash o con Coco, con solo presionar un botón. Coco es ahora un personaje totalmente jugable (y un poco descarado), en los tres juegos. Ambos personajes tienen un conjunto de ataques especiales ¡cada uno con su propio estilo!

Los jugadores podrán elegir entre Crash o con Coco

Los jugadores podrán elegir entre Crash o con Coco

También se han añadido líneas de diálogo de algunos de los actores que aparecen en los juegos originales de Crash Bandicoot, como Jess Harnell, Lex Lang y Debi Derryberry, entre otros.

Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para PS4 y PS4 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *