Así se está desarrollando Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm ha recibido muchísimo apoyo desde su anuncio, y como muestra de agradecimiento, Dontnod Entertainment y Koch Media han querido compartir un vídeo nuevo en el que el equipo de desarrollo comparte más información.


El juego cuenta con el asesoramiento de Ashly Burch para crear el guion de Before the Storm, quien ha sido de gran ayuda para dar forma al personaje con el que jugaréis: la joven Chloe Price. En este vídeo Ashly y Zak Gariss, nuestro principal guionista, hablan de su experiencia al crear una nueva historia ambientada en un momento muy duro de la vida de nuestra protagonista en muchos aspectos.

El vídeo también incluye comentarios de Rhianna Devries, la actriz que pone voz a la joven Chloe en Before the Storm. Rhianna ha trabajado con el director de doblaje de la primera temporada para asegurarse de que la interpretación y el nivel de emoción están a la par con el juego original.

Pero tenemos más vídeos. Aquí el tráiler cinemático mostrado por primera vez en la presentación de Xbox en la E3:

En este, un vídeo de los desarrolladores publicado anteriormente:

Por último, un vídeo de 20 minutos de juego:

El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzará el 31 de agosto de 2017 para Xbox One, PS4 y PC (Steam).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *