Kingdom Hearts III incluirá Toy Story

Toy Story POR FIN aparecerá en Kingdom Hearts

Toy Story POR FIN aparecerá en Kingdom Hearts

NOTICIÓN IMPORTANTE: el titular ya os lo ha dicho 😉 la conexión con Disney (y con Pixar por ende) de Kingdom Hearts llegará a Toy Story en Kingdom Hearts III, la tercera entrega de la saga.

Square Enix Ltd., y Disney han presentado un nuevo tráiler que se centra en el mundo de Toy Story. Tetsuya Nomura, director de la serie KINGDOM HEARTS, estrenó el tráiler durante la Conferencia de Videojuegos de The Walt Disney Company realizada en Anaheim (California) como motivo de la Feria D23.

El nuevo tráiler muestra a Sora, el Pato Donald y Goofy en la habitación de Andy, donde se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en busca de la desaparición de Andy y sus compañeros juguetes, además de evidenciar la aparición de los enemigos Sincorazón en su mundo.

Con una línea argumental original, los fans podrán observar de primera mano el nuevo trío dinámico, a saber, la apariencia temática ambientada en Toy Story, los nuevos juguetes como los Gigas y las especiales Llaves Espada que trasformarán y le darán a Sora la posibilidad de lanzar ataques únicos sobre los Sincorazón.

Sin fecha de lanzamiento concreta, KINGDOM HEARTS III estará disponible en Xbox One y PS4 en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *