Y llegó el invierno a PS4: HBO ya es una realidad

HBO ya está en PS4

HBO ya está en PS4

No nos vamos a engañar: era cuestión de tiempo que, a pesar de las elevadas temperaturas, el invierno también llegase a la PS4. Y no solo el invierno sino toda la programación de la HBO: la aplicación oficial ya es una realidad.

Ha tardado un poco (Netflix lleva tiempo en la PS4) pero Sony Interactive Ent. España (SIE España) y HBO España han lanzado la aplicación HBO España en PS4, ya disponible para todos los usuarios de la consola.

El invierno y todo lo mejor de HBO, ya en PS4

El invierno y todo lo mejor de HBO, ya en PS4

Los amantes de las mejores series y películas con el sello HBO España podrán disfrutar de sus contenidos favoritos desde su PS4 por un precio de 7,99€ al mes (los usuarios ya suscritos no necesitarán suscribirse de nuevo). Además, esta suscripción les permitirá ver HBO España hasta en 5 dispositivos y acceder simultáneamente a la aplicación desde 2 de ellos.

A través de la App HBO España, los usuarios podrán disfrutar desde su PS4 de las grandes series de la plataforma de vídeo como Juego de Tronos (incluyendo la recién estrenada séptima temporada), Westworld o Sillicon Valley, además de clásicos como The Wire o Los Soprano, así como numerosas películas.

Por otra parte, los miembros suscritos al servicio PlayStation Plus podrán también disfrutar durante este mes sin coste adicional del título Game of Thrones: A Telltale Games Series, el videojuego oficial de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *