Naughty Dog presenta en Madrid el nuevo Uncharted: El Legado Perdido

Naughty Dog presenta en Madrid el nuevo Uncharted: El Legado Perdido

Naughty Dog presenta en Madrid el nuevo Uncharted: El Legado Perdido

Madrid acogió el pasado 21 de julio la presentación de Uncharted: El Legado Perdido, la nueva aventura por parte de Naughty Dog de la icónica saga de PlayStation que llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PS4.

El evento, que tuvo lugar en el Geographic Club de la madrileña calle de Alcalá, contó con la presencia de tres importantes miembros de Naughty Dog: Shaun Escaryg, Creative Director; Arne Meyer, Communications Director y Almudena Soria, Lead Animator.

En el evento, en el que los miembros del estudio de desarrollo desgranaron los detalles del proceso creativo de esta nueva aventura en un entorno totalmente ambientado en los paisajes del juego, los asistentes pudieron probar un nuevo código del juego en primicia en nuestro país donde se mostraba la libertad de acción de la que hace gala esta nueva entrega.

Presentación de Uncharted: El Legado Perdido

Presentación de Uncharted: El Legado Perdido

Además, los invitados también pudieron disfrutar de una inolvidable experiencia en forma de Escape room en la que debían encontrar un tesoro a través de la resolución de una serie de pruebas y acertijos al más puro estilo Uncharted.

Shaun Escaryg resaltó durante la presentación que “Uncharted: El Legado Perdido es el resultado de poner en un videojuego todo el conocimiento y experiencia adquirido durante años con la saga: “Hemos buscado un nuevo enfoque, nuevos protagonistas y villanos, una nueva historia y hemos cuidado cada detalle al máximo para que sea una experiencia totalmente gratificante para cualquier amante de la aventura y la acción”.

Shaun Escaryg, Creative Director

Izquierda a derecha:Almudena Soria, Lead Animator, Shaun Escaryg, Creative Director, y Arne Meyer, Communications Director

Por su parte, Arne Meyer destacó que “es una nueva muestra del mimo y el cuidado que Naughty Dog tiene por la franquicia y un videojuego completo más grande que la trilogía inicial”.

“Estoy muy orgullosa de mis compañeros y del trabajo realizado”, declaró Almudena Soria, añadiendo que “esta nueva entrega gustará tanto a los viejos fans de la saga como a nuevos jugadores.”

Uncharted: El Legado Perdido es un videojuego totalmente independiente que conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, incluyendo una excelente jugabilidad, una cuidada narrativa y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross.

Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega que nos trasladará, gracias al aspecto gráfico y artístico del título, a los increíbles paisajes de la India en busca del colmillo de Ganesh, un antiguo y poderoso objeto.

El título de Naughty Dog desembarcará en las tiendas españolas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PS4 y se podrá adquirir, tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 39,99€.

Además, aquellos usuarios que lo reserven con antelación recibirán el día de lanzamiento un código digital para descargarse gratis el juego de plataformas Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *